Esta cruzado y se nota. El Verdinegro no liga y el tren se sigue pasando. Volvió a quedarse sin ideas en el complemento, tras un gran primer tiempo donde no tuvo frialdad para definir, y le terminó perdiendo por 2 a 1 ante un Aldosivi que probó tres veces al arco durante todo el partido y facturó en dos. Así sumó su tercera derrota en cuatro partidos y el Tiburón sigue firme en el segundo escalón de la tabla.
El arranque del pleito fue todo para el local. Toque de primera, por abajo y abriendo la cancha con rapidez en el juego. Husaín se fue convirtiendo en el conductor y sus intervenciones fueron desequilibrantes.
Precisamente la Furia tuvo el primer disparo que el arquero visitante mandó al córner. Incluso las subidas de Tavio para ganar en las alturas era otro signo de poder.
Aunque la más clara llegó a los 26′, cuando Ceballos la aguantó y se la sirvió a Décima, quien reventó el palo con su tiro.
Todo era Verdinegro ante un Aldosivi que mantenía el orden y sin desesperarse encontró aire. Minuto 29, jugada rápida, Campodónico se la bajó a Gigli y el cordobés remató, Pocrnjic la tocó, dio en el palo y en la espalda del 1 para poner el 0-1.
Injusto por lo hecho por el rival, pero muy efectivo. Pese a ello San Martín no bajó los brazos y a los 36′ al arquero Campodónico salió mal y se la dejó servida a Torresi, quien desde afuera del área y con mucha tranquilidad le pegó por encima de todos y empató.
El complemento fue diferente. Aldosivi se cerró y jugó con la desesperación de San Martín que se transformó en ideas sin elaboración previa. Entonces le costaba entrar en el área rival y debía probar de larga distancia.
Pero el mazazo llegó a las 26′, centro pasado, lo sobró a Sánchez y Gigli metió el frentazo para poner arriba nuevamente al marplatense.
En el local Torresi se fue perdiendo y Husaín se cansó. Por ende se quedó sin conductor. Y por más que puso mucha gente en ofensiva, la frialdad defensiva de Aldosivi fue perfecta para llevarse una victoria muy festejada y darle al Verdinegro el peor de los castigos cuando pudo levantarse.

