Con la tranquilidad que lo caracteriza cuando hace sus declaraciones (que son muy diferentes a como vive cada partido dentro de la cancha), Carlos Cuenca, el entrenador de Del Bono, mantiene cautela con respecto al futuro del equipo, pero sin dejar de lado el presente, que con dos triunfos consecutivos, irá ahora por el tercero ante Palmira en Mendoza para abrochar el pasaporte a la siguiente fase.
‘Hay que ir paso a paso y en Mendoza buscar la clasificación‘, fue lo que más destacó e hizo foco el técnico mientras festejaba la victoria. ‘Ahora hay que trabajar porque el fin de semana que viene nos jugamos todo‘, agregó.
Del Bono venía de superar a Sarmiento de Leones y ayer repitió. Dos victorias que propusieron como meta sabiendo que les quedará la batalla final. ‘Pasamos la segunda final y ahora queda una. Llegamos con chances y este grupo tiene ganas de ganar algo, por eso este triunfo (por el de ayer) psicológicamente sirve de mucho, además demostramos que queremos ganar‘, aseveró Cuenca.
El director técnico no se cansó de elogiar a su plantel, que remontó en las últimas fechas a base de victorias. ‘Este grupo es bárbaro y se merecen todo, me respondieron con actitud y ganas de triunfar‘.
Mientras que sobre el partido sólo tiró: ‘jugamos bien y fuimos superiores. Y cuando ellos se vinieron buscamos cerrarlo con el ingreso de Matías Julio (armó línea de cuatro en el fondo), que fue un cambio táctico. No obstante, en el final se podría haber ganado por una mayor diferencia‘, sentenció Carlos Cuenca, que está haciendo sus primeras armas como DT y está muy cerca de la segunda clasificación.

