San Juan.- En el mundo de la radio hubo una noticia que en estas últimas semanas sacudió el dial sanjuanino. Gustavo Toledano, el histórico relator de radio La Voz, dejó esa emisora y, hasta ahora, no se conocía su destino profesional.
Pasó 13 años en la radio de calle Gral. Acha y fue parte de transmiciones memorables junto a Hugo Rodríguez, Edgar Jofré y Mariano Monserrat, entre otros. El ascenso de San Martín, en el 2007, representó uno de esos goles que quedaron grabados para siempre en los hinchas verdinegros.
Esta mañana, Radio Sports confirmó el fichaje de ‘El Tole’. ‘Estoy muy agradecido a la gente de La Voz, pero uno a veces necesita recargarse de energía y a Claudio Bonomo (propietario de Sports) lo conozco mucho y me pareció atractiva la propuesta’, dijo Toledano a DIARIO DE CUYO.
Toledano empezó su carrera como relator en Radio Del Sur, luegó tuvo un paso por Sarmiento. Más tarde recaló en Colón y desde el 2003 era el relator N°1 de La Voz.
‘Vamos a competir fuerte en el dial’, disparó ‘El Tole’. En una encuesta realizada este año por DIARIO DECUYO fue elegido por los sanjuaninos como el mejor relator.

