"Al equipo lo vi un poco acelerado, con calma da para más. Creo que Andes Talleres no fue un rival muy fuerte, y a Unión sólo le faltó calmarse", comentó Aldo, quién a fines de los años 70 y en la década del 80 se desempeñó en el Azul de volante central y marcador lateral derecho.

Para Ramón, quien fuera zaguero central a principios de los años 70, lo que se vivió ayer le trajo a la memoria viejos tiempos. "Esto es todo una fiesta de la familia. Se me pone la piel de gallina ya que se movilizó la gente como hace varios años atrás. Está la familia de Unión en la cancha".

Aldo acotó que como esta hinchada, no hay otra. "Es impresionante como la gente alienta. Volver acá me hace recordar mis tiempos de jugador. Los partidos eran toda una fiesta como lo es hoy (por ayer)".

Finalmente, ambos ex jugadores señalaron que Unión puede jugar mejor y que con este plantel puede, tranquilamente, lograr el ascenso.