Es la parte trasera de los boxes. Detrás de las tribunas. Con el ruido de las motos del otro lado. Con boxes cerrados porque cada equipo intenta esconder sus secretos además de buscar la privacidad lógica. Es la zona denominada paddock. El lugar a cielo abierto que conjuga música, comida y descanso. Es donde los aficionados se descontracturan del ruido de motores. Donde pueden sentarse a comer y también escuchar música o ver alguna banda que toque en vivo (hoy lo hará a las 17.40 la banda Vía 66 Rock). Además el lugar ideal para que el tiempo pase sin que se note entre carrera y carrera.

El "Paddock bar" ayer funcionó a pleno. Varios se sentaron para almorzar o vivir el post actividad ya por la tarde. El "Paddock Show" se estaba terminando de armar para tener hoy a full su actividad.

Todo limpio. La limpieza de la zona de paddock es admirable. Personal encargado para esa labor está en constante movimiento. Para aplaudir.

 

Y en la misma zona se encuentra la carpa grande reservada para el periodismo y además se ubican los "motor home" en los que descansan los pilotos. Y también los puestos de exposición de distintas marcas de motos. Hoy se sumará el sector de premiación. El paddock, esa zona que es una ensalada de ruido y colores.