Cuando terminó el partido estalló en un llanto. Su amor por San Martín lo trae desde la cuna. Se inicio en la escuelita del club, hoy es titular y está en Primera nuevamente a sus 22 años. Emmanuel Mas es fanático del Verdinegro y el único sanjuanino del plantel, y sus sentimientos son más profundos que los del resto. “Esto es un orgullo y una emoción muy grande, te pone la piel de gallina porque soy de la raíz del club. De la escuelita de fútbol que vengo jugando y llegar a este momento es bárbaro. Ahora entiendo a los otros sanjuaninos que ascendieron a Primera, la verdad que es una emoción muy grande”, contó en el vestuario el lateral izquierdo.

Para Emma el año no empezó como terminó. Fue suplente de Roberto Floris por elección de Darío Franco y en varias ocasiones quedó al margen, pero para el segundo semestre y sobre todo con la llegada de Garnero se afianzó y terminó con una temporada, para él, ideal. “Siempre tuve paciencia y sabía que tarde o temprano iba a llegar y cuando eso pasara demostrar para que estaba preparado para jugar. Más de esta manera jugando casi todo el segundo semestre del torneo y por eso es muy lindo y estoy feliz”.

Sin dudas que la fortaleza mental del zurdo, incluso superior a su reconocida potencia física que bien le valió el apodo de caballo, lo llevaron a este presente para ser el gran orgullo sanjuanino.