En horas de la siesta de este lunes, el colectivo que trasladaba al plantel de San Martín de Mendoza volcó, varios jugadores resultaron heridos, entre ellos el sanjuanino Lucas Carrizo. El futbolista surgido en Alianza se encontraba esta tarde en el Hospital Perrupato, pero fuera de peligro.

El accidente tuvo lugar Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1020 en Fray Luis Beltrán en Maipú. El plantel del "Leoncito" que disputa el Torneo de la Liga Mendocina, se dirigía a la cancha Guaymallén donde debían disputar el encuentro ante Huracán Las Heras. 

Tras el vuelco, los heridos fueron atendidos en el lugar y tres de ellos fueron derivados a hospitales, uno al Lagomaggiore y dos al Perrupato, para estudios complementarios. Entre ellos iba el delantero sanjuanino Lucas Carrizo quien en comunicación con DIARIO DE CUYO desde ese nosocomio, manifestó: "Fue muy fuerte todo lo que pasó. El colectivo iba muy rápido, pisó un pozo, tipo badén y cuando quiso estabilizarlo terminó volcando. Justo yo iba del lado de la ventanilla donde volcó asi que terminé con quemaduras y algunos golpes en la cabeza pero gracias a Dios sin fracturas. Fue un momento de terror", expresó el sanjuanino quien se encontraba en compañía de su familia, debido a que su papá Emiliano justo había viajado a la vecina provincia para ver el encuentro que finalmente fue suspendido. 

Carrizo es uno de los tres sanjuaninos que juegan en San Martín de Mendoza, Pablo Jofré y Fabricio Illanes lo hacen en el Federal "A". 

El Chacarero y el Globo debían disputar el partido en la cancha del Deportivo Guaymallén desde las 15.30 y obviamente la Liga Mendocina suspendió este cotejo.