Vélez volvió a festejar ayer después de seis partidos sin victorias al golear 4-1 a Olimpo de Bahía Blanca en Liniers, por la 11ma fecha del torneo. Sebastián Domínguez, Brian Ferreira, Lucas Pratto y Ramiro Cáseres marcaron los goles de Vélez, mientras que Adrián Martínez descontó para el bahiense.
El triunfo fue un desahogo para Vélez, que volvió a ganar luego de la victoria ante Lanús en la cuarta fecha y se ubicó a cinco puntos de River.
Vélez fue muy superior ante un Olimpo desdibujado. Vélez manejaba la pelota pero repetía errores en los metros finales y la ventaja llegó por medio de una jugada de pelota parada. A los 20’, Emiliano Papa envió un centro preciso desde la izquierda que encontró muy bien ubicado a Domínguez, quien con un cabezazo preciso dejó sin chances a Nereo Champagne. Olimpo sintió el golpe y dos minutos más tarde padeció a Ferreira, quien definió ante Champagne. Después, Cubero calculó mal al intentar cerrar y Martínez ganó la posición y definió con un remate fuerte ante Sosa para el 2-1. A los 22, tras una salida rápida, Pratto construyó una muy buena pared con Caraglio y definió con elegancia junto al palo derecho. Al final, el juvenil Cáseres conectó una volea perfecta para cerrar el marcador.

