"La verdad que si hace un tiempo atrás me decían que iba a pasar este momento profesional, mucho no lo hubiera creído. Pero bueno, hay que aprovecharlo y disfrutarlo". Con su habitual sencillez y tono bajo, Walter Cuevas mostró su alegría tras la victoria ante Italiano con gol suyo que le permitió al equipo llegar a la cima de las posiciones. El Chivato, quien tuvo varias negociaciones entre esta temporada y la pasada para renovar su contrato, atraviesa su mejor momento en el club donde está hace dos años. Encima, con el plus nada despreciable de ser el actual goleador del equipo con cinco alaridos.
"Lo había dicho en la semana y por eso lo tomamos como tal. Era una gran chance para volver a ganar como visitantes. Pienso que fuimos inteligentes en las opciones con que contamos y después lo aguantamos en el final como debimos", analizó el delantero quien tras el encuentro recibió el caluroso abrazo de padre que fue a verlo a Buenos Aires debido a la proximidad con su ciudad natal: el partido de la Costa en San Bernardo.
Sobre el derechazo que decretó a los 35′ del primer tiempo el resultado final, el petiso de 1,64 metros de altura contó que "me cayó la pelota medio encima después de un centro de Becerra y por suerte la pude aguantar bien. Tuve la suerte que el defensor se corrió un poco para atrás creyendo que lo iba a gambetear y me dio el espacio para meterle el derechazo. Por suerte salió bajo y esquinado".
Ser punteros es algo no tan importante hoy por hoy para Cuevas, quien admitió que "todos sabemos que esto es bastante largo y no hay que confundirse. Ojalá que sigamos con esta confianza porque los resultados van a seguir apareciendo".

