Las 0 horas del domingo lo pusieron de cara ante su cumpleaños número 48. Lo celebró con la alegría de la victoria contundente de su San Martín por 3-0 ante el escolta Unión, en la mejor actuación del equipo en el torneo, y acompañado de su cuerpo técnico. Degustando una rica cena y brindando con una cerveza bien fría, como develó ayer. Se trata de Enrique Oscar Hrabina, Quique o el Ruso, el actual DT del Verdinegro quien destacó este aniversario como el "más feliz" a nivel profesional desde que ejerce como entrenador, una carrera que comenzó en su querido Boca Juniors hace nada menos que 16 años.

"Tuve un cumpleaños muy lindo a nivel profesional cuando estaba con Almagro en Primera, pero diría que éste lo supera. Es el más feliz desde que dirijo", evaluó el ex zaguero post entrenamiento de ayer donde tuvo la chance de brindar con gaseosa junto a sus dirigidos y comer empanadas en el vestuario local.

Hrabina, alejado de su familia que vive en Capital Federal, aseguró que "por suerte recibí muchos saludos. De todo tipo. Por ejemplo, algunos ex jugadores como Pico, Abramovich, Graciani, Higuaín" y agregó sonriendo "¿regalos? también ligué bastante. Un par de remeras, una malla, un desayuno. Me fue bastante bien".

Más allá de su aniversario, el entrenamiento del primer día de la semana lo dirigió de forma habitual. "Tranquilo, laburando como siempre", respondió Quique cuando se le preguntó, alambrado de por medio y antes del inicio de la práctica, cómo lo estaba pasando.

Se sabe que es una persona apegada al cuidado de su físico. Lo hizo de futbolista y ahora lo repite. Por eso se podría imaginar que el paso de los años va a contramano suyo, pero no… "La vejez la tomo de forma estupenda. Es una manera más de acumular experiencia y eso siempre es importante para aprender. Trato de estar en forma porque me gusta seguir jugando como por ejemplo en el "Super 8" (un torneo de ex futbolistas donde Hrabina juega para Boca). Antes de venir a San Juan hacía pesas, pero ahora se me complicó. Igual, con el profe nos hacemos una horita de trote cada vez que podemos".

Por último, dejó el pedido de deseos: "Que mis seres queridos estén siempre bien y sí…lograr al objetivo que tenemos todos con San Martín que no es otro que ascender", cerró.