Al igual que el año pasado, cuando la temporada comenzó en Junín, Fabián Flaqué inscribió su nombre como el primer ganador. “Aquella vez también partí desde la décima posición aunque tuvo la particularidad que tuve una dura pelea con Conta. Ahora la alegría es que son dos carreras por fecha y pude imponerme en ambas”, reconoció Fabián Flaqué a DIARIO DE CUYO antes de embarcar en el vuelo desde Paraná a Buenos Aires, junto a Fabricio Persia.

Con la lógica alegría de haber ganado las dos carreras, Flaqué afirmó que ante todo agradeció “a Dios y a la Virgen. Rezo mucho antes de las carreras, pidiendo que no pase nada y que ande bien. Y mejor que ahora es imposible que salgan las cosas”.

El comienzo fue el ideal, pero Fabián reiteró que todavía hay un tiempo de adaptación para manejar el auto por el compuesto más duro de las gomas. “Por ahí te da la impresión de que al auto le falta velocidad y que le cuesta frenar, o va de cola, pero evidentemente hay que conocerlo más para sacar mejores conclusiones”, agregó.

En tanto, Fabricio Persia también estaba más que conforme con su regreso a la categoría en la que participó en las últimas carreras de 2013. “Siento que podré ser competitivo y quiero agradecer a Fabián que me sigue ayudando, sobre todo con la puesta a punto”, señaló.