Buenos Aires, 1 de julio.- El animal de ocho brazos se transformó en uno de los más odiados desde su aparición en la que pronostica la derrota de Argentina frente a Alemania.
Pero, la inventiva criolla no tiene límites. Y en lugar de convocar a una ballena (algo que se podría haber hecho), nosotros somos más humildes y enfrentaremos al cefalópodo con una simple ave: con un loro.
El lorito, pronostica desde su jaula desde al año 2002. Así, acertó todos los resultados de aquel mundial, los de 2006, todo eso entre girasol y girasol… ¡un campeón!.
Ahora, su dueño, asegura que incluso advinó los resultados de Sudáfrica, no sólo de Argentina, sino de todos los equipos. Sucede que el bicho ya es un experto y afirma que luego del mundial, lo va a vender a las ligas europeas en una suma que no quiso dar a conocer, pero seguramente tiene varios dígitos y es en euros.
A la hora de elegir, Pepe, se inclinó directamente por la bandera celeste y blanca. ¿Si sabe hablar?, por supuesto. Pero no podemos publicar todo lo que dijo sobre el pulpo Paul, imaginátelo…

