El Oficial Local de fútbol en Primera División continúa siendo apasionante. La octava fecha tuvo continuidad ayer con tres encuentros entre los que se destacó el que tuvo como protagonista al único puntero del campeonato. Trinidad en su visita a Árbol Verde en el Barrio Cabot empató 3 a 3 y sumó un valioso punto que lo afirma en la cima, es que sus principales perseguidores esta fecha tampoco pudieron ganar, por lo que la pelea sigue estando abierta. Agustín Ferreyra y Franco Caballero en dos ocasiones marcaron para el León, en tanto que para el arbolino lo hicieron Ariel Godoy en dos oportunidades y Nahuel Agüero.

En tanto, Marquesado -otro que está peleando el torneo- no pudo en el Far West ante Peñarol y empató 2 a 2. Los goles del local los anotaron Diego Maldonado y Matías González, mientras que para el Bohemio marcó Emiliano Bestia en dos oportunidades.

Por último, en el Quinto Cuartel, Sportivo Picón logró su primer triunfo en el certamen que significó una importante inyección anímica. Se impuso ante Villa Obrera por 2 a 0 con goles de Diego Soria y Juan Campillay.

La fecha se completará hoy a las 16,30 (a las 14,30 se jugarán los encuentros en Cuarta División). En la calle Sargento Cabral, Colón Junior y Sportivo Desamparados disputarán el clásico barrial en donde ambos buscarán un triunfo para enderezar su presente. Además, en el Pueblo Viejo, San Martín -que viene en alza- recibirá a Alianza en lo que será el cierre de la fecha.