El jugador de la selección argentina, Lionel Messi , brilló en el encuentro amistoso denominado ‘La Batalla de las Estrellas II‘ que se llevó a cabo en el Estadio “Atanasio Girardot”, en Medellín, Colombia, como parte de sus actividades relacionadas con fines benéficos en diferentes partes del mundo. El partido finalizó con el marcador de 9-6 en favor del equipo que lideró Messi. Sin embargo, todo se empañó por el retraso que sufrió el inicio del cotejo.
Cerca de 90 minutos demoró el inicio del partido, fue porque el astro argentino -supuestamente- no cumplió con la jornada de fotos y de firma de autógrafos, por lo que algunos padres y niños no dejaron avanzar al autobús en el que iban los jugadores.
Messi abrió la cuenta en el amistoso en Colombia y después llegó el show de goles de sus compañeros. Juan Pablo Angel anotó un “hat-trick” y Pablo Aimar también se lució con un golazo. En el equipo de Lionel se destacaron el francés Eric Abidal, los argentinos Javier Mascherano, Martín Demichelis y Pablo Aimar, el brasileño Diego y el colombiano Dorlan Pabón.
A los 70 minutos, Messi dejó la cancha y fue ovacionado por todo el estadio, que se mostró feliz por su actuación, más allá del problema antes del arranque.
