Buenos Aires, 22 de julio.- En tiempos de fotos calientes que descubren el costado más íntimo de las celebridades, los tenistas serbios Janko Tipsarevic y Novak Djokovic encontraron la manera de escandalizar sin necesidad de sacarse la ropa.

El líder del ranking mundial aparece con las manos en alto, mientras su compatriota le apunta con una pistola. Y para ponerle la frutilla a la torta, apareció acompañada por la frase que refiere al presunto deseo de Nadal de eliminar a quien hoy es su máxima competencia tenística.

Por si faltaba algo, la foto también apareció en twitter, con una lapidaria introducción "¡muérete!". De esta manera Nole -en complicidad con Tipsarevic- suma una broma más a la lista de chistes que hicieron reír o disgustaron a colegas y público en general.

La polémica se generó de inmediato y obligó a Tipsarevic a borrar la imagen, al cabo de unas horas. Sin embargo, la inmediatez de internet no perdona, y cientos de personas copiaron una foto que hoy es tema de los medios de comunicación.