Boca y River jugarán hoy en La Bombonera una nueva edición del Superclásico argentino por el honor, historia y rivalidad de siempre, ya que ambos se encuentran lejos de los primeros puestos del campeonato y con la cabeza en los duelos de octavos de final de Copa Libertadores. Este partido será el más destacado de la duodécima fecha del campeonato y se jugará en un cuestionado campo de juego de La Bombonera, que no llega en óptimas condiciones.

El Superclásico comenzará a las 16.15 y será dirigido por Darío Herrera, quien también estuvo aquella noche del ‘gas pimienta‘ en la serie de octavos de la Libertadores 2015 entre Boca y River. Además, el de hoy será el regreso a La Bombonera de River luego de ese lamentable incidente, que terminó con la suspensión del partido y la posterior clasificación del ‘Millo‘ a cuartos de final. Boca viene levantando de la mano de Guillermo y para este partido tendrá como única misión ganar. River, por su parte, dispondrá de lo mejor que tiene para llevarse tres puntos que le otorguen una inyección anímica de cara a lo que viene.

ATRAPANTE:

Además del Superclásico, habrá más acción. A las 14 se producirá un nuevo y esperado cruce entre Newell‘s y Rosario Central. En tanto, a las 18.45 Avellaneda se paralizará con el cruce en el Cilindro entre Racing e Independiente. Y a las 20 cerrarán la jornada, sin ser clásico, Belgrano ante Atlético Tucumán.