Tal cual acostumbra la empresa ATA (Alta Tecnología Alimentaria) sirvió un lunch para todos los invitados que estuvo a la altura del acontecimiento. El momento de compartir un bocado sirvió para que se unieran las voces de los deportistas, dirigentes y todos los invitados en el comentario sobre la fiesta que coronó por segunda vez a una dama: la boxeadora Leonela Yúdica.

El menú preparado para una noche especial estuvo conformado por variados platos, para todos los gustos. Las tablas de fiambres y quesos, junto a los brochettes de lomo y pollo abrieron la propuesta gastronómica. Mini sanguches de pollo, jamón crudo y carne a la criolla, fueron degustados por los invitados. Empanadas de carne cortada a cuchillo y de jamón y queso, junto a las cazuelas de salmón y pollo, y dos patas de ternera cubrieron las expectativas de quienes prefirieron algo caliente.

Toda clase de bebidas, hasta gaseosas dietéticas para los deportistas y de postre, variedad de tortas y tartas, con mini brownies y mini cheesecake, completaron la amplia oferta gustativa.