El delantero de Boca Darío Benedetto afirmó que el objetivo ‘principal‘ del plantel era coronarse campeón del torneo y que el domingo en la última fecha tratará de consolidarse como el máximo artillero del certamen. “Falta una fecha más, pero por suerte somos campeones. En lo personal me queda el objetivo de ser el goleador, pero lo principal era salir campeón y ya lo logramos”, resaltó.

En cuanto al cotejo ante los bahienses, Benedetto comentó: “Hicimos un buen primer tiempo. En el segundo nos dormimos un poco, les dimos la pelota y ellos se nos vinieron y pudieron empatar. La alegría que teníamos ayer era inmensa y festejamos con los hinchas que siempre nos están apoyando”, continuó el delantero. 
Por su parte, el mediocampista Pablo Pérez reconoció que se trató de ‘un año estresante’, pero afirmó que fueron ‘merecidamente‘ los campeones del torneo. “Fue un año estresante, pero creo que fuimos los mejores y ganamos merecidamente. Cada vez que jugamos bien marcamos mucho. Tenemos una gran delantera”, expresó el volante. Pérez agregó: “Estamos felices, lo importante ahora es ganar el domingo ante Unión de Santa Fe y poder festejar con nuestra gente como nos merecemos”, expresó el volante. 

 

Salida veloz

La necesidad de llegar al Aeroparque Metropolitano antes de la 1 de la madrugada aceleró la partida de Boca Juniors desde Bahía Blanca y por eso, Guillermo Barros Schelotto, evitó hablar con el periodismo. En la terminal aérea porteña se iban a cerrar las pistas a la 1, por lo que Boca necesitaba llegar antes de esa hora en el vuelo chárter que se había programado. Barros Schelotto fue el último en dejar el camarín, cuando ya habían sido retirados los banners con los sponsors y sin detener su marcha, dijo risueño a la prensa: “Ya hablé ayer todo el día”. 

Saludo del “Diez”

Diego Maradona celebró desde Dubai la consagración de Boca y envió su saludo: “Felicidades a los hinchas, al plantel y al cuerpo técnico por este nuevo titulo!! #BocaCampeón!!!”, festejó Maradona ayer por la mañana desde su cuenta en la red social Facebook, acompañando la frase con una foto de los futbolistas y el cuerpo técnico.