Pablo Alvarez no pudo seguir ayer con la racha goleadora que comenzó frente a Estados Unidos en la segunda fecha, cuando marcó 10 goles (oficialmente le computaron 9) y que fue fundamental para terminar siendo el máximo artillero del mundial, con 14 tantos.
"Eso podrá ser motivo de alegría para más adelante, pero ahora no me sirve de nada, porque no ayudó a lo que nosotros realmente vinimos a buscar, que fue el título de campeón", destacó el delantero.
"Pusimos todo, pero no se nos dio, y eso realmente duele en este momento porque conformamos realmente un grupo muy bueno, que desde el principio se trazó ganar la copa del mundo".
Alvarez consideró que ayer Argentina no ganó porque no pudo concretar en la red, las opciones que generaron. "España no fue mejor que nosostros. Solamente supo concretar en los momentos precisos. Es que los mundiales son así. No importa jugar bien o mal, lo que importa es ganar", agregó.
Sus goles en los partidos anteriores provocó que cada vez que miraba el arco, los hinchas españoles temblaran. La férrea táctica española se preocupó en no dejarlo ni un momento solo. Ayer no pudo sacudir otra vez la red. Pero cuando lo haga con su ánimo se va a acordar que fue el máximo artillero.

