Seguramente nadie se lo imaginó. Ni siquiera él. Porque José Luis Gómez venía destacándose en la defensa verdinegra, pero anoche tuvo su gran noche marcando dos goles para el triunfo de San Martín ante Tigre. El primero llegó a los 22 minutos del primer tiempo y sirvió para abrir el marcador en el momento en donde Tigre atacaba. Era fortuna por estar en el lugar indicado, a casi 30 metros del arco de García. Hasta ahí era todo fortuna. Pero después, ya en la agonía del encuentro, Gómez estaba acalambrado, y por eso Mayor lo mandó al ataque. Como un delantero, y él cumplió. Porque en una contra que le quedó a San Martín, la molestia de Gómez no apareció y el “Pela” la mandó a guardar marcando otra perlita que significó el 3-1 para el Verdinegro.
“La verdad es que nunca me lo imaginé. Estoy muy contento por los dos goles y contento por el triunfo. Me acalambré y no quedaba otra que mandarme adelante. Creo que no pareció que estaba lesionado, al gemelo no le importó nada”, destacó el defensor después del encuentro.
Corto de palabras y con cierta timidez a la hora de dar declaraciones, Gómez se soltó un poco más: “Es la primera vez que me toca jugar de delantero. Hice los goles. pero en realidad me salió de ped…”, contó entre risas.
Ya metiéndose un poco en lo que fue el trámite del encuentro, el jugador nacido en Santiago del Estero, agregó: “Nos había dicho el técnico que éste era el partido más difícil. Supimos manejar el partido con paciencia. Creo que concretamos en los momentos justos”, expresó, y agregó: “Este partido no me lo olvido más”.
Y sí, el triunfo de anoche ante Tigre quedará en el recuerdo de ese pibe que salió de su Santiago natal con 12 años para hacer inferiores en Tigre y después pasar a Racing. Ayer, ese “peladito” que siempre juega en la defensa, fue un delantero más y no defraudó.

