El presidente de Independiente, Hugo Moyano, bajó las expectativas sobre la eventual llegada del delantero Germán Denis, de Atalanta de Italia, durante la presentación de los refuerzos del ’Rojo’ para este campeonato: el delantero Leandro Fernández y el volante Emilino Rigoni.

‘Nos llama la atención de que algunos medios ya den por hecho lo de Denis. Si quiere venir, deberá hacerlo sin que Independiente haga ninguna erogación, sólo se le pagará el contrato‘, sostuvo Mayano.

Ayer, distintas fuentes dirigenciales anunciaban que el ’Tanque’ jugaría su último partido el sábado con el conjunto italiano y que arribaría a Buenos Aires entre lunes y martes de la semana venidera, para reunirse con la autoridades de Independiente, pero hoy el ’mandamás’ del ’Rojo’ prefirió ser cauto.

La máxima autoridad del conjunto de Avellaneda -que ejerce además la Secretaría General de la Confederación General del Trabajo (CGT)-, se refirió también a los nuevos refuerzos Fernández y Rigoni, para destacar que ‘queremos con estas contrataciones hacer un buen papel en el torneo y ser campeones‘.

Independiente adquirió el 50 por ciento del pase Rigoni.