El esfuerzo valió la pena. No fue a cancha llena, pero sí a corazón repleto de felicidad porque ese enorme esfuerzo que nació de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chimbas, de la mano de Roberto Galván, fue encontrando eco en todos los sectores y todo San Juan decidió acercarse a colaborar con los chicos que menos tienen en un día más que especial como es Reyes Magos.
Nadie quiso faltar y nombres con historia en el fútbol de San Juan y del país estuvieron presentes. Figuras como Omar Flores, Roberto Sosa, Roberto Mallea, Pablo Saavedra, Daniel Gómez, Franco Gabri, Jorge Chica, Eduardo Magallanes. Ricardo Molina, Marcelo Becerra, Marcelo Laciar, Víctor Menéndez, el concejal Ricardo Heredia y varios más, se animaron a darle forma a un particular mini-torneo de futsal que también contó con la presencia de Barrilete Cósmico, uno de los equipos que son protagonistas de la Liga Sanjuanina de esa especialidad. No faltaron los lujos, los goles errados como los que se comió el concejal Heredia y varias anécdotas en el transcurso de la fiesta en el Cantoni.
Los árbitros Miguel Olivera y Fabián Vera también se sumaron a esta cruzada y aportaron desde lo suyo para que todos los chicos pudieran concretar un sueño: el regalo de Reyes.
Estos juguetes que fueron reunidos en el Cantoni serán entregados este domingo, a las 11, en el Hospital Juan Carlos Navarro, según lo confirmó el gran hacedor de este lindo gesto, Roberto Galván, quien agradeció a todos los que estuvieron apoyando un sueño que se hizo realidad.

