Los números nunca mienten y decir que la LIFI (Liga de Fútbol Infantil) tiene en compentencia cada fin de semana a más de 2.000 chicos que apenas se han asomado a la pasión que despierta el fútbol es hablar del futuro en serio. Con dos zonas de 17 equipos cada una, con 4 categorías (97-98-99 y 2000) y la Promocional como extra, y una distribución de la más federal que se vea en todos los torneos provinciales, la temporada ya se puso en marcha con la disputa de la primera fecha del Torneo "Domingo Arnaez"-Premio DIARIO DE CUYO.

Hoy, en jornada completa, y mañana con horario matutino, el torneo de la LIFI vuelve a ofrecer toda su magia.

En la Zona A están ADA de Albardón, Antonio Arrabal de Angaco, Unión, AATRAC, Trinidad, Barrio Camus, Cooperativa Caucete, Defensores de Santa Bárbara, Del Bono, Escuela Modelo, Poder Judicial, San Martín, Santa Rosa, Desamparados, Villa Del Salvador, Peñarol B y Mouzo.

Por la Zona B, aparecen San Martín, Peñarol C, Alianza, UOM, Cegamar, Colón Junior, Defensores de Argentinos, Aberastain, FOECYT, Villa Obrera, San Isidro, Peñarol A, Rivadavia, Caucete, Fornari, Trinidad y Desamparados.