La ventosa y fresca tarde sabatina no fue óbice para que la familia del bicicross sanjuanino disfrutara de la tercera fecha del torneo Manuel Belgrano y festejara, con un chocolate, el Día del Padre.

A la cita concurrieron una gran cantidad de ryders de distintas categorías que pusieron el calor a la destemplada jornada. Los resultados en las distintas categorías son los siguientes: Marcos Frack ganó en categoría Novicios de 5 años, lo escoltaron Gonzalo Montivero y Ana Ruarte.

En 6 y 7 años: 1) Felipe González, 2) Atilio García y 3) Bautista Mascarell. En 8 años: 1) Lucas Molina, 2) Thiago Tiritera, 3) Juan Muñoz. En 10 años: 1) Alejo Montoro, 2) Joaquín Savall, 3) Angelo Cortez. En categoría 11 y 12: 1) Juan Calivar, 2) Gonzalo Luna, 3) Facundo Solera.

A continuación se detallan todos los resultados entre los pilotos considerados expertos, en sus distintas divisiones de edad. El multicampeón Santiago Molina impuso condiciones entre los pedalistas de 10 a 13 años. Al hermano menor de Gonzalo “Chalo” Molina, integrante del seleccionado nacional, lo escoltaron, Lucas Flores y Matías Verón. En la división de 14 a 17 años la victoria fue para Agustín Carrizo, seguido de Denis Rodrigo. En tercer lugar quedó Juan García.

Juan Solera ganó la categoría Juniors-Elite. Al mejor entre los mayores lo escoltaron en la clasificación: 2) Gastón Frack, 3) Rodrigo Molina, 4) Gastón Sosa, 5) Lucas Díaz.

En la categoría bici-papas, realizada exclusivamente para los padres de los chicos, con vistas a que se sumen más ciclistas a la actividad, ganó Víctor Molina, escoltado por Javier Flores, tercero fue Roberto Tiritera, 4) Joaquín Saval, 5) Marcelo Solera, 6) Juan Solera, 7) Juan Calivar y 8) Raúl Gómez.