SAN PABLO, 14 de diciembre.- Después de tres meses a base de comida saludable, ejercicio físico y atención médica, el ex futbolista Ronaldo está casi al final de su dieta en la televisión brasileña.
El delantero brasileño habría bajada de peso de manera significativa, según muestra hoy con fotos el diario Extra , pero aún queda una pregunta: ¿cuánto habrá adelgazado?
La respuesta será pasado mañana, cuando Ronaldo vuelva a subirse a una báscula tres meses después. A finales de septiembre, el ex jugador de 36 años pesaba 118,4kg.
El objetivo es haber reducido su masa corporal hasta los 104kg, después de que el propio ex futbolista descartase bajar de los 100.
"Si quisiera, podría volver a ser profesional, pero me ha dicho que no lo quiere, porque no aguanta la rutina de los jugadores, no quiere viajar más", señaló el entrenador físico Marcio Atalla.
Ronaldo perdió peso con el programa "Medida Certa" (El peso justo), pero también ganó seis millones de reales (2,7 millones de dólares), según varios medios. Sin embargo, la cadena Globo lo desmintió con vehemencia.
