La jornada de ayer se vivió a pleno en el hipódromo de Rivadavia. La decena de carreras fueron del agrado del público en general que disfrutó de una fiesta completa porque hubo seis competencias oficiales y cuatro cuadreras donde la emoción se mantuvo hasta el final.

El albardonero Pastelito ganó una concertada de 300 metros. El tordillo mendocino Honorable Secreto se quedó con el Premio Municipalidad de la Capital, corrido sobre 1.100 metros. El zaino dorado sanjuanino Arenado, fue el ganador del Premio “Red Radiológica”, disputado sobre 1.200 metros.

En tanto que el alazán sanjuanino Balochi, del stud Pocholo, se impuso en el Clásico U.T.T.A. Raise It Up, Friedly Star y Specta Lolo, fueron quienes le hicieron carrera.

Previo al “Sarmiento” se corrió el clásico cuadrero, sobre 300 metros. Entre cinco pingos ganó Best Primavera, seguido de Gauchita y Envidiable Yair.

Después del clásico se corrió el premio “Cámara de Diputados” que se lo llevó el alazán puntano Vilo, seguido de su comprovinciano Felist y del mendocino Principe Bam.