Inglaterra, 11 de Abril.- Las últimas imágenes suyas lo mostraban trabajando como playero en un estacionamiento y luego como jardinero. Claro, está cumpliendo con las horas de tareas comunitarias a las que fue condenado. Pero tanto trabajo rindió sus frutos. Carlos Tevez fue el empleado del mes.
En realidad, la distinción la hicieron los hinchas del Manchester City, que lo eligieron como el mejor jugador del equipo del pasado marzo. Es que en ese mes, el Apache se lució con cinco goles: uno al Aston Villa, tres al Barnsley y otro al Newcastle. Ahora, Carlitos se prepara para la semifinal de la FA Cup, que jugará este domingo a las 12.00 de Argentina ante el Chelsea.
Otro de los que palpita ese choque, en lo que quizá sea la única oportunidad para conseguir un título esta temporada, es Pablo Zabaleta. "Sabemos que hay quienes dicen que es una final anticipada, pero eso es despreciar al Millwall y al Wigan. Además, nadie gana un trofeo por ganar una semi", comentó el defensor. Sergio Agüero, que viene de anotar un golazo en el derby de Manchester, también estará disponible. El City buscará llegar a la final el próximo domingo.
