Los campeones del ’86 se reencontraron una vez más con Carlos Salvador Bilardo, el entrenador de aquel plantel que se consagró en aquel recordado Mundial de México, que fue reconocido por la Confederación Sudamericana con Licencia Honorífica de Entrenador.
Participaron del encuentro Ricardo Giusti, Sergio Batista, Oscar Ruggeri y Jorge Burruchaga. Los cuatro compartieron un almuerzo con el Narigón y le entregaron la distinción de la CONMEBOL. Luego, el presidente de la entidad, el paraguayo Alejandro Domínguez, publicó una foto del encuentro con un sentido mensaje.
"Enorme alegría haberle entregado la Licencia Honorífica de Entrenador de CONMEBOL a mi querido amigo, el doctor Carlos Bilardo! Uno de los muchos reconocimientos que se merece este inigualable maestro campeón del mundo", escribió Domínguez.
Burruchaga, autor del gol del triunfo en la final del ’86 contra Alemania, también publicó fotos del encuentro con el mensaje: "Qué lindo volverte a ver y recordar gratos momentos vividos juntos. Gracias por todo, maestro".
Bilardo, de 83 años, sufre el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que se le detectó en mayo de 2018.
Fuente: C5N

