Buenos Aires, 12 de junio.- El recordado ex jugador serbio Savo Milosevic no la está pasando nada bien. El padre del centrodelantero -que jugó en varios equipos españoles y también en la selección de su país- murió a manos de su propio padre, es decir, del abuelo del futbolista, quien le disparó en el pecho con un rifle M-48. Un verdadero drama familiar.

El padre Milosevic murió abatido a tiros por su propio padre luego de una pelea en el patio de la casa que la familia tiene en la localidad de Glavicice, unos 200 kilómetros al este de Sarajevo, informó el diario deportivo Marca.

Al parecer, en medio de una fuerte discusión, el abuelo de Milosevic sacó un rifle M-48 y le disparó a su hijo en el pecho. El padre del jugador murió durante el traslado al hospital, luego de lo cual la Policía detuvo al autor del crimen.

Milosevic, que se retiró en 2008, arrancó jugando en el Partizan de Belgrado. Pasó por varios clubes españoles (Zaragoza, Espanyol, Celta, Osasuna) y también por el Parma italiano, el Aston Villa inglés y el Rubin Kazan ruso. Además, se puso 102 veces la camiseta de su selección, con la que jugó los mundiales de 1998 (como Yugoslavia) y 2006 (Serbia y Montenegro). En la Copa del Mundo de Alemania, fue titular en aquel partido de primera fase que la Argentina de José Néstor Pekerman ganó por 6-0 con aquel recordado gol de Esteban Cambiasso tras más de treinta toques.