El crack rosarino Lionel Messi se manifestó ‘dolido‘ por la actuación del seleccionado argentino de fútbol en la Copa América 2011, aunque a la vez remarcó que ‘hay que prepararse para las Eliminatorias‘ para el Mundial de Brasil de 2014.
En Santiago, Chile, donde participó de un amistoso a beneficio, Messi dijo: “Estoy dolido, no queríamos hacer esa Copa América. Estábamos confiados, pero ahora tenemos compromisos importantes con Barcelona y la Selección, hay que seguir adelante”.
El rosarino, que participó anoche de un partido entre los ‘Amigos de Marcelo Salas‘ y los ‘Amigos de Messi‘, en el que ganó su equipo 7-2, habló también del chileno Alexis Sánchez, que será su compañero en Barcelona: ‘Como persona no lo conozco, pero como jugador ya demostró en Italia y en la selección chilena sus capacidades, es una gran contratación. Nosotros jugamos con un sistema que conoce, creo que se va a adaptar rápido y le va a ir muy bien‘, cerró.
El partido fue organizado por la Cruz Roja Chilena y la fundación de Messi para ayudar a las víctimas afectadas por el terremoto que afectó al país trasandino en febrero del 2010. El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Santiago. El crack de Barcelona de España marcó dos tantos, a los 42 minutos del primer tiempo y 9m. del segundo antes de ser reemplazado a cinco del final.