La tarde de ayer fue distinta para el plantel de San Martín. Antes del entrenamiento, los jugadores tuvieron una reunión de media hora y después de la práctica, Sergio Plaza y Raúl Damiani le comunicaron a los dirigentes la decisión tomada. ¿El tema? El retraso en el pago de sueldos que tiene como deuda pendiente el 40% del haber de marzo y todo abril. Los dirigentes les habían prometido cancelarle marzo la semana pasada, después lo postergaron para este lunes y en tercera instancia para ayer. Ante la respuesta negativa, el plantel decidió que se priorice el pago a los jugadores que menos cobran y que por ende están más ajustados en su economía. Del lado dirigencial quedaron en evaluarlo, aunque se estima que el próximo martes se podría pagar lo adeudado de marzo. "En estos días lo vamos a cancelar", contó el presidente del Verdinegro, Roberto Petrignani.
Uno de los temores que mantienen en el plantel es que una vez que finalice la temporada el mes próximo, se vayan de vacaciones sin el pago de dos meses (abril y mayo) y que recién lo cobren cuando vuelvan a entrenar. Claro que en el caso de los que sigan en Concepción y por eso es la intención de cobrar lo que les corresponde lo más pronto posible.
Por otro lado, desde las 21, abrirán la 34ta. fecha de la B Nacional Almagro ante Belgrano de Córdoba.
INFERIORES
San Martín visitó ayer a Almirante Brown, en la novena fecha del torneo de inferiores de AFA. La Cuarta perdió 2-0, la Quinta igualó 2-2 (Campillay y Carbajal para el Verdinegro) y la Sexta empató 3-3 (Pelletier, Martín y Vega).
