Buenos Aires, 30 de octubre.- Desde que recuperó la libertad, Rafael Di Zeo anunció públicamente que su idea era volver al paraavalanchas para retomar el liderazgo de la hinchada de Boca. Por supuesto, esto encendió las alarmas porque esta intención advertía que podían intensificarse los roces com Mauro Martín, antiguo compañero de tribuna y hoy jefe de "La Doce".
Durante La semana, Di Zeo dijo que iria a la cancha com tranquilidad pero no sabía cómo terminaria la historia. Aunque la tarde no arrancó de la mejor manera: el grupo de "Rafa" ingresó a la tribuna pero antes rompió molinetes y cámaras de seguridad del estadio.
En la salida de Boca al campo de juego, ambos grupos compitieron a la hora de dar aliento y se diferenciaron entonando canciones diferentes. Además se mostraron con banderas azules y amarillas que tenían leyendas distintas: en la más visible que sostuvo la gente de Mauro Martín se leyó “Nunca hicimos amistades”; en tanto, la barra paralela exhibió una que llevaba el número "12" en el centro.
Por cuestiones de seguridad, cuando finalice el partido, una de las barras tendrá que esperar a que se retire el grupo contrario; como se hace con las hinchadas visitantes. Sí, son todos de Boca, y también rivales.
