Los jugadores del seleccionado argentino tuvieron jornada libre y aprovecharon para disfrutar el día con sus familiares, a los que recibieron en la concentración de la Universidad de Qatar antes de dar unos paseos.
"Familia", escribió Messi en su Instagram, con una foto en la que se ve a su esposa, Antonela Roccuzzo; sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, al igual que su padre y representante, Jorge, y su madre, Celia María Cuccittini, entre otros. La primera reacción en los comentarios fue de Antonela, quien respondió con un corazón.
Messi, de 35 años, anunció el martes -tras su actuación descollante en el triunfo ante Croacia por 3-0- que este será su último Mundial porque el próximo le queda "muy lejos" y es difícil "prepararse" para este tipo de campeonatos.
Por su lado, Rodrigo De Paul salió a pasear y a comer con amigos, según se pudo observar en su cuenta de Instagram. Lautaro Martínez hizo lo propio con su pareja y parte de sus familiares. Tagliafico y Pezzella recibieron a sus novias; Franco Armani estuvo con su hijo; Dybala se sacó fotos con Oriana Sabatini y Leandro Paredes disfrutó el día con sus hijos, antes de enfocarse de lleno en la preparación de la final.

