Con el bolso lleno de ilusiones mezcladas con realidades, el UPCN Voley Club partió anoche a Buenos Aires para disputar el próximo sábado y domingo el tercer y cuarto punto, respectivamente, ante Boca por la final de la Liga Argentina de Vóleibol que está igualada 1-1, tras los dos juegos del fin de semana pasado en el Cantoni. El equipo de Armoa, defensor del título, sabe que de ganar los dos enfrentamientos en la “Bombonerita”, el bicampeonato será una realidad (es al mejor de 5 partidos) y por eso anoche los hinchas fueron a despedirlos con un banderazo en apoyo, para desearles los éxitos necesarios ante tan trascendentales duelos.

En caso de ganar uno sólo de los dos encuentros, el partido definitivo será en San Juan nuevamente, por ello es que UPCN no puede volverse sin nada y sus simpatizantes se le hicieron sentir con su aliento.

Una vez instalados en Buenos Aires, el plantel de Los Cóndores se entrenará en el estadio Luis Conde, el mismo donde el fin de semana afrontará los dos partidos que lo pueden consagrar como el mejor del país.

PARA ALENTAR DE CERCA

Hasta hoy al mediodía hay tiempo para confirmar el viaje que organiza UPCN para aquellos simpatizantes que quieran acompañar al equipo. Así también expira el tiempo para aquellos que deben hacer efectivo el pago. La salida será el viernes y los interesados deben comunicarse al 155040578.