En el debut de ciclo del entrenador Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo empató ayer 0- 0 de visitante con Godoy Cruz, un resultado que lo mantiene en zona de descenso. Si bien San Lorenzo terminó con una mejor imagen que el adversario, el resultado estuvo bien porque a los dos equipos le faltó profundidad. Así, el Ciclón sigue alejado de los triunfos en el torneo y Godoy Cruz por lo menos sumó luego del 0-5 ante River.

Ninguno de los dos consiguió ser el protagonista de las acciones, aunque fue Godoy Cruz el que se paró mejor y San Lorenzo eligió salir de contraataque. El local tuvo la más clara oportunidad a los 16’, pero Mauro Obolo demoró mucho en la definición. San Lorenzo se acomodó al desarrollo del cotejo e intentó aprovechar los errores del local. A los 38’, el Ciclón tuvo una triple chance, pero Bianchi Arce, Stracqualursi y Alvarado fallaron ante Ibañez. La visita tuvo una propuesta más generosa en el segundo período y los dos apostaron al “golpe por golpe”. Avisó Godoy Cruz con un disparo de Lértora y la visita retrucó con una réplica de Jara. El empate estuvo bien.

Conforme:

Tras su entreno como DT de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, evaluó que “en líneas generales me voy conforme pero si uno analiza la situación que atraviesa el equipo en la pelea por mantener la categoría necesitábamos ganar. Hay que seguir trabajando para ganar estos partidos’.