Buenos Aires, Télam
Román Riquelme finalmente no asistió a la fiesta de casamiento de la hija de Carlos Bianchi, por lo que se pospuso el esperado encuentro con el nuevo DT de Boca, que pretende contarlo en el inicio de su tercer ciclo, a partir del año próximo.
La ausencia del ídolo ‘xeneize‘ fue confirmada a Télam por uno de los invitados de la fiesta, a la que tampoco concurrió Julio César Falcioni por encontrarse en Mar del Plata.
Los rumores que circulan en Boca sobre los contactos entre el técnico y el diez son contrapuestos. Algunos aseguran que ya hablaron por teléfono, mientras que otros lo desmienten y afirman que habrá una reunión en las próximas horas.
La dirigencia del club mantiene el optimismo sobre el desenlace final de la historia y confía en que Bianchi convencerá al jugador para que revierta la suspensión de su contrato y se reintegre al plantel en enero.
Mientras circulan todo tipo de versiones, el crack desechó una oferta de Palmeiras de Brasil y pasará fin de año en Don Torcuato, cerca de familiares y amigos, algo que es habitual desde que decidió alejarse del xeneize a mitad de este año.

