De entrada se sabía lo que genera y moviliza Talleres de Córdoba cada vez que tiene que salir de su provincia. Ayer, los cordobeses llegaron en buen número para alentar al equipo de sus amores, pero Unión de Villa Krause no se quedó atrás y también con un buen número en la cabecera Norte, le brindó el apoyo a su equipo dandole el marco adecuado al encuentro que se disputó en el coloso pocitano.

Cerca de 5 mil hinchas, entre sanjuaninos y cordobeses, se hicieron presentes ayer en el Estadio del Bicentenario para vivir un encuentro que tuvo el folklore que requiere este deporte y que en la actualidad no es común ver en el fútbol del ascenso.

En las plateas, a la presencia del gobernador José Luis Gioja, se sumaron figuras destacadas del deporte sanjuanino como Ricardo Dillon, Cristian Bove, Pepe Bravo, Beto Gómez, Aldo Rodríguez, “Roquiño” Mallea y otros tantos que acudieron a ver un buen espectáculo.

En las populares el color tampoco desentonó. Muchos de los simpatizantes de Talleres habían comenzado a llegar a la provincia desde antes del mediodía, sabiendo que las entradas se vendieron únicamente en las boleterías del estadio. La cabecera Sur, mostró los clásicos trapos de “La Fiel”, la hinchada de la “T”. Unión, en buen número, cantó siempre alentando al Azul a pesar de la derrota y en el final tuvieron un comportamiento para destacar, porque a pesar de las críticas y algunos silbidos para su equipo, se retiraron pacíficos. Sin violencia. Como debe ser.