El clásico entre equipos sanjuaninos no tuvo ganador. Trinidad y Alianza igualaron 1 a 1, en el inicio de la 20ma fecha del Argentino B. Con este resultado los Lechuzos alcanzaron a Del Bono en la cima de la tabla, con 32 unidades. En tanto Trinidad continúa en el penúltimo lugar.

Al comienzo, Trinidad predominó presionando sobre la salida de Alianza, que cuando recuperaba la pelota trataba de contragolpear con velocidad.

Sin embargo en la intensidad que proponián los locales, fueron los "lechuzos" los que inquietaron primero: Gabriel Arroyo reventó un pelotazo en el travesaño del arco defendido por Gómez, cuando se cumplian 9 minutos. Pero sólo tres minutos después, los locales abrieron el marcador cuando Martini aprovechó una duda en la defensa visitante y sorprendió al arquero Ríos.

Ese gol incentivó, aún más al elenco local que con tranquilidad manejaba el trámite. Su manifiesta superioridad pudo haber sido mayor cuando Martini desaprovechó una buena jugada rematando sin potencia sobre el arco.

Y, por aquello de que los goles que no se convierten en un arco se sufren en el otro, Arroyo tuvo otra opción de tiro libre y no la dejó pasar. Su furibundo envió sorprendió a Gómez que nada pudo hacer ante la pelota que ingresó por el medio del arco.

En el segundo tiempo fue Alianza el que se paró más arriba y Trinidad se conformó con replicar de contra.

Un incidente entre la popular visitante y la platea local, que se cruzaron piedras durante tres minutos, provocó la suspensión momentánea del encuentro.

En lo que restó ambos buscaron la victoria a su manera, pero el cansancio y la falta de ideas pasaron factura y no pudieron romper la igualdad en el marcador.