Las pocas competencias que quedan de la temporada de ruta 2012-2013 le servirán de pretemporada a Mauro Berrocal, el sanjuanino identificado con el Mountain Bike.
Ayer el biker transformado en ciclista, se dio el gusto de formar parte del pelotón que disputó la VI Edición del circuito “Rutas del Vino” en el departamento San Martín y lo hizo con el único propósito de disfrutar de la competencia que le servirá para llegar de la mejor forma a la temporada de Mountain Bike que comenzará el mes próximo.
“Fue una experiencia linda. Significó para mí la primer competencia del año por suerte cumplí con mi objetivo que era hacer una buena competencia. Me voy tranquilo porque respondí bien, me hubiese gustado enganchar la fuga para tener mayor rodaje pero igual me voy conforme con lo realizado” contó el biker.
Berrocal seguirá compitiendo en las pocas carreras que le quedan a la temporada. “La idea será competir hasta la última prueba para encontrar el ritmo que necesito para la temporada de mountain” cerró.

