El campeón quedó en el camino y la final del campeonato sanjuanino de fútbol de salón será entre Cooperativa Justo P. Castro y Huarpes dentro de dos semanas.

En la noche del martes el cruce de la final del futsal doméstico quedó definido con las victorias correspondientes de los cauceteros Castro y la del poderoso equipo de Huarpes, que eliminó al último campeón Alianza desde la vía de los penales.
El encuentro entre los últimos dos campeones de la disciplina fue aburrido. Es que ambos equipos se cuidaron y no jugaron en gran nivel por el sólo hecho de no cometer errores.

El equipo de Huarpes fue más afortunado ya que la lotería de los penales lo favoreció con un 3-1 y así consiguió el boleto a la final, dejando en el camino al poderoso Alianza.
En la otra semifinal, que se jugó en el primer turno, el más inteligente fue el elenco caucetero Castro, que supo pegar en el momento indicado y en ningún momento se desordenó.
A pesar que el partido terminó 6-3 fue entretenido, porque los del Este sanjuanino iban ganando 3-0 y Belgrano supo remontarlo. A pesar de esto, Castro no se desordenó y esa fue la clave del partido.

Belgrano comenzó a impacientarse, perdió a jugadores por expulsiones. Castro, en superioridad de hombres dentro del campo de juego comenzó a manejar la pelota y hacerla girar para encontrar los espacios y poder golpear. Así encontró la ventaja de nuevo en el marcador con el mejor jugador de que tuvo, Manuel Carmona, que luego se fue expulsado en un momento de desorden, ya que hasta los ayudantes de cada equipo ingresaron a la cancha para poder poder controlar la situación.

El partido volvió a sus cabales y los cauceteros lograron otras conquistas que pusieron el 6-3 definitivo.
La final ya tiene protagonistas que a la hora del juego, sabrán deleitar al público.