Sada Cruzeiro obtuvo una victoria más fácil de lo esperado ante Taubaté en duelo de los equipos brasileños y está virtualmente clasificado en el primer lugar de la zona B, para semifinales.
Más de 2.000 espectadores asistieron al partido que terminó en un contundente 3-0 y que comenzó con Sada a toda máquina. A través del potente saque de Leal y de Isac puso en serios aprietos a la recepción de Taubaté y tomó una rápida ventaja de 8-2. El actual campeón sudamericano continuó mostrando una mejor imagen y su ventaja en el segundo descanso técnico era de 16-8. El duelo tomó un nuevo giro con 4 puntos de saque de Lipe y de repente la ventaja de Sada se había reducido a 2 (17-15). Sada volvió a conseguir una brecha de 4 puntos (20-16) y Taubaté se acercó otra vez (21-19), pero en la recta final Sada cometió menos errores y venció 25-21.
El segundo parcial tuvo un desarrollo mucho más parejo, hasta el segundo descanso técnico, con Sada venciendo 16-14. Leal estaba imparable por la punta izquierda (resultó máximo artillero del partido, con 15 puntos) y Douglas Silva, entrenador de Taubaté, pidió minuto en el 19-15, que permitió la reacción y apoyado en el bloqueo pasó a ganar 21-20. El final fue palo a palo, con Wallace siendo el estandarte de ataque en Sada que terminó ganando con un bloqueo del central Eder por 25-23.
Para el tercer parcial, Taubaté comenzó con un sexteto inicial renovado. Ingresó la formación que anteayer venció a Bohemios. El cotejo se desenvolvió en el punto por punto, con el protagonismo en el saque. Pero para el Taubaté fue inútil y Sada cerró el duelo con un 25-22.

