La presencia de River Plate en el campeonato 2011-12 de la Primera B Nacional provocará “una revolución en el Interior”, aseguró el ex jugador y actual DT Juan Amador Sánchez, a quien el nuevo entrenador del club de Núñez, Matías Almeyda, convocó como ayudante de campo.

Sánchez, quien todavía no le dio una respuesta final a Almeyda (aunque admitió que la propuesta le “gustó”), dijo además que “se nota la diferencia” entre los jugadores de la A y el Nacional, aunque a la vez adelantó: “River es River y si arma el equipo que dicen, jugará bien más allá de la categoría”.

Entre los nombres que se pueden sumar a River para el torneo de la Primera B Nacional suenan el arquero Germán Lux y los delanteros Alejandro “Chori” Domínguez y Fernando Cavenaghi, todos con pasado en el club de Núñez. “River en el Nacional va a provocar una revolución en el interior del país, una cosa de locos. Es River y esto era impensado”, dijo Amador Sánchez en declaraciones a Radio Rivadavia.

“Me llamó Almeyda para confirmarme que quería que trabajara con él y la propuesta me gustó. Vamos a ver. Me llena de orgullo esta posibilidad. A Matías hay que llenarlo de información para que pueda trabajar tranquilo, más que nada por las canchas y los viajes”, agregó.

“No me hago un River con nombres del ascenso, me hago un River con nombres como los que suenan”, confió el ex técnico de Rafaela, entre otros clubes.