Gerardo José Sessa, popularmente conocido como ‘Pepe’, es un entusiasta corredor de vehículos de travesía sanjuanino quien por estas horas está viviendo un momento difícil. El sábado pasado, en una carrera en Angaco sufrió un accidente y quedó muy delicado de salud.
La competencia, que se disputó el sábado y domingo en el departamento Angaco bajo la organización de ACAT (Asociación de Automovilismo Trascendente), tuvo el primero de los días un mal trago cuando a poco de largar una de las categorías hubo un accidente que involucró a Sessa.
Por lo que informaron, el hombre pasó de largo en una curva y dio varios vuelcos con su Fiat 600, competencia que, como se estila, se realizan en circuitos en pleno campo.
“Pepe” no es un pibe, tiene 70 años y si bien hace más de 40 que despunta el vicio arriba de los coches de carrera, el violento vuelco más su edad le juegan en contra.
Si bien la asistencia médica fue inmediata, sufrió varios golpes internos que complicaron su cuadro de salud, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente por lesiones en el intestino, riñones y un pulmón.
Por estas horas, hay cadenas de oración pidiendo la pronta recuperación del querido corredor.

