Argentinos Juniors se consagró hoy campeón del Nacional B, una semana después de haber conseguido el ascenso a Primera División.

 

Argentinos le ganó esta tarde a Nueva Chicago 2 a 1 en Mataderos y se hizo inalcanzable para sus perseguidores, tanto Chacarita Juniors como Brown de Puerto Madryn.    

 

Braian Romero anotó los goles de Argentinos Juniors y sobre el final descontó Paul Charpentier. Argentinos empezó a asegurarse el título tempranamente porque Romero tomó un rebote en una tapa del arquero Alejandro Sánchez empujara al gol a los 7 minutos del primer tiempo.    

 

El conjunto de Gabriel Heinze manejó el partido y a los 7 del segundo tiempo, otra escapada de Romero, definió picándola por sobre el arquero, la pelota dio rebote en el palo y el propio delantero empujó para el 2-0.     Se iba el partido cuando Chicago puso pimienta a los últimos cinco minutos de juego.    

 

Paul Charpentier empujó en una posición dudosa luego que toda la defensa de Argentinos quedara mal parada.   En tiempo de descuento otro descuido de la defensa de Argentinos impidió que Chicago alcanzar a igualdad.