En la 6ta fecha, cuando San Martín ganó su primer partido del campeonato (fue 4-0), Luciano Pocrnjic se desgarró y debió salir. Iban 13 minutos el complemento y Luis Ardente ingresó para mantenerse en el arco, incluso con grandes actuaciones que lo llevaron a ser figura en varios juegos. Sin embargo, con Pocrnjic ya recuperado, ayer Gabriel Perrone lo confirmó entre los titulares y fue la sorpresa de la jornada, más allá que Luciano confesó que el lunes pasado el técnico le comentó que tenía grandes chances de atajar él el próximo sábado ante Unión en Santa Fe (a las 16.10). Además se producirán los ingresos del chileno Francisco Alarcón y Claudio Riaño, por los suspendidos Maxi Bustos y Gastón Caprari. El resto será el mismo equipo que viene de vencer a All Boys (2-1) y con el sistema 3-4-1-2.

Pocrnjic, quien llegó a Concepción a mediados del 2008 y siempre fue titular, ya vivió una situación muy similar en este torneo, porque no empezó la temporada bajo los tres palos por una fractura en la mano derecha que lo llevó a una inactividad de tres meses. No obstante, tal cual sucedió ahora, cuando estuvo en condiciones recuperó su lugar y también salió Ardente. Esto fue en la 4ta fecha cuando enfrentaron a Vélez y bajo lo conducción de Facundo Sava.

La diferencia que existe es que Pocrnjic nunca jugó desde que llegó Perrone, no obstante el DT le respetó el lugar que perdió dentro de la cancha por lesión.

En estas dos semanas de entrenamiento siempre atajó Ardente y Pocrnjic sólo entró el lunes pasado cuando Ardente tuvo un golpe con Riaño y salió por precaución. La misma que no tuvo gravedad y ayer estuvo en el arco de los suplentes.

El ingreso del santafesino no fue el único cambio, porque se producirá el debut de Alarcón como doble 5 en lugar del suspendido Bustos, mientras que en la ofensiva el cordobés Riaño irá por Caprari, expulsado ante Boca.

Hoy, el plantel entrenará por la mañana y a las 20.30 emprenderá el viaje vía carretera.