En un partido interrumpido, Angola no pudo con Alemania y perdió por 4 a 3. Empezaron mejor los angoleños que acorralaron al rival en su campo. Incluso, cuando no tenían la bocha fueron a marcar arriba. De tal manera, que entre Marques y Gomes perdieron lo que podría haber cambiado su destino: solos, frente al arquero, no supieron empujarla.
Iban 8’ y Angola era más equipo en la pista. Sin embargo, en ese preciso minuto un corte de luz suspendió el partido durante más de 15’. Ese momento sirvió para que los médicos del estadio atendieran a Mark Wochik, de Alemania, quien recibió un bochazo en el brazo.
En el reinicio los africanos no mostraron la misma imagen y el pecado capital que cometieron antes del apagón, los encontró con el marcador abajo por un golazo de Karschau. Recién a los 16, pudo empatar con un mano a mano donde Marques se reivindicó.
En el complemento nuevamente Karschau puso en ventaja a los alemanes. Y de contra, luego de que Alemania perdiera un libre, Marques volvió a empatar.
En los minutos finales el partido estaba para cualquier selección. Sin embargo, Alemania infló el pecho y con Brandt -de penal- y Hages pusieron el 4-2. Luego, Angola pudo descontar con un libre de Herlanrer.

