Pese a que anoche hubo cuatro mil sanjuaninos alentando a la Selección en el Aldo Cantoni, es decir mil menos que la jornada anterior, el apoyo para los jugadores de la albiceleste se sintió de gran manera. Los ‘Argentina, Argentina…’ sonaron muchas veces en un estadio que le dio una gran despedida al plantel de Julio Velasco y que nuevamente respondió ante un evento de esta magnitud.
Nuevamente el show estuvo presente con el pedido del locutor del estadio de que bailarán los hinchas o que algunas parejas se besaran para la cámara cuando eran enfocados en primer plano. Los más destacados tuvieron su premio con una camiseta de la Selección firmada por todo el plantel.
Si bien los dos partidos fueron transmitidos en directo por TyC Sports, la gente respondió y en gran medida tuvo que ver el valor más que accesible de las entradas que era de 40 pesos la popular y 80 pesos la platea Oeste.
El Cantoni otra vez respiró el mejor vóleibol a nivel internacional y fue el punto final de una extensa preparación de la Argentina de Velasco que irá a los Juegos con el objetivo puesto de meterse entre los cuatro mejores de la cita olímpica.

