En una etapa por demás extenuante, por el calor y los 157 kilómetros de recorrido entre Capital, Santa Lucía, Caucete y 9 de Julio, Héctor Lucero (Municipalidad de Pocito) fue el más veloz en el sprint final y se adjudicó el segundo parcial del XVII Giro del Sol.

 

El “Willy” registró un tiempo de 3 horas, 35 minutos y 5 segundos, protagonizando una batalla palmo a palmo con Nicolás Naranjo (Agrupación Virgen de Fátima), segundo, y Gerardo Tivani (Municipalidad de Pocito), tercero.

 

 

Foto: Gentileza Deportes al Plato

 

 

Con el segundo puesto, Naranjo continúa al frente de la clasificación general. “Fue una etapa muy dura, pero el equipo trabajó con inteligencia más que con piernas, por eso fue una lástima que se me escapara la victoria. Ahora quedan dos etapas muy complicadas este domingo “, dijo el ciclista piquetero.

 

Por su parte, el ganador del segundo parcial, el “Willy” Lucero, sostuvo que “una de las carreras a la que había apuntado era la Doble Difunta Correa (se corrió el pasado domingo), pero hoy gané en un recorrido similar justo a poco de encarar un objetivo importante como la Vuelta a San Juan”.

 

 

Los recorridos de este domingo