Carlos Bianchi, es ídolo en Boca, pero ese fanatismo de los hinchas xeneizes parece estar quebrado por los malos resultados obtenidos por el Xeneize. Tanto, que ayer fue silbado por los hinchas tras la dura derrota. Por eso el Virrey pidió disculpas a la gente, asumió que la derrota le duele pero aclaró que tiene fuerzas para seguir. “Confío en que este plantel puede revertir la situación”.

El técnico, visiblemente dolido, se refirió a los hinchas. “Antes que todo pido disculpas a la gente de Boca. Somos conscientes de la derrota y ellos no lo merecen”, expresó y lejos de sentirse vencido, el Virrey mostró fuerzas para modificar la realidad del equipo: “Pueden estar confiados en que estamos trabajando para que las cosas cambien”.

Bianchi aseguró que le gustó el trabajo de su equipo en el primer tiempo: “Jugamos bien, tuvimos tres o cuatro situaciones, tendríamos que abrir el marcador pero no concretamos. Tenemos que ser más eficaces. Si era una pelea por puntos salíamos ganando nosotros”. Pero también se hizo cargo de la caída: “No hay excusa, la derrota 3-0 es categórica y el primer responsable soy yo. Hoy va a ser difícil agarrar el sueño” argumentó y agregó: “Uno no puede saber lo que pasa en la cabeza de cada jugador. Yo les repito que si están en Boca es por algo. Lo que salieron de Inferiores saben lo que es Boca” cerró. Claro, a pesar de sus palabras, el técnico xeneize sigue en el ojo de la tormenta.