Empezó jugando muy bien y terminó sufriendo para poder ganar el partido. El Vic de España venció 2-1 a Murialdo de Mendoza con lo justo en la primera semifinal y se metió en la definición por el título del Internacional. El equipo español jugó un gran primer tiempo, en el que sacó la diferencia, y después tuvo que aguantar la reacción del mendocino.
Los dos empezaron siendo celosos en la marca pero el Vic sacó una rápida diferencia. Es que en dos minutos tuvo dos chances concretas. En la primera Rodríguez falló en un libre. Y en la segunda Mia Ordeig la mandó al fondo luego de una jugada conjunta que el autor del gol definió fuerte arriba.
Con el correr de los minutos, el equipo español fue justificando su ventaja porque se hizo dueño de la bocha. Así, antes de los 10’, el equipo ibérico aumentó otra vez por Mia Ordeig, de penal. De ahí en más reaccionó Murialdo que, con fuerza, fue a descontar. Insistió y logró lo que buscaba. Vargas desvió un fuerte tiro de Baieli y la bocha se le coló a Grau.
El complemento fue totalmente distinto. Se notó que físicamente Vic está por iniciar la pretemporada para su Liga y que Murialdo transita por plena competencia. Por eso el mendocino se lo llevó por delante. Ahí apareció la invulnerabilidad del arquero Grau y la rotación que hizo en forma permanente el técnico Pujalte.

